Liga Nacional

Juticalpa FC contrata como futbolista al presentador de Motagua TV

Carlos Gutiérrez estaba jugando en el Gimnástico de la Liga de Ascenso y además es presentador del programa oficial de Motagua.

2015-12-19

El Juticalpa FC ha hecho oficial el fichaje del futbolista hondureño Carlos Gutiérrez, quien a sus 29 años, buscará debutar en la primera división.

Gutiérrez cuenta con una particularidad y es que además de jugar fútbol, también ha sido el presentador oficial del programa Motagua TV que se transmite los sábados por Televicentro.

Gutiérrez actualmente se encontraba participando para el Gimnástico que peleó las semifinales en la Liga de Ascenso y gracias a su buen rendimiento ha sido fichado por el equipo olanchano.

REVISÁ EL PANEL COMPLETO DE ALTAS Y BAJAS DEL CLAUSURA 2016

Pese a no haber tenido la oportunidad de debutar en primera, 'Calín', como le conocen, ha tenido la fortuna de formar parte de selecciones como la Sub17 y la Sub20 que clasificó al mundial de Holanda en 2005 y que debido a una lesión no pudo jugar este importante torneo.

En el 2009 tuvo la experiencia de jugar en Puerto Rico donde permaneció por cuatro años en los equiupos Atlético San Juan y Puerto Rico United.

En 2014 ascendió con el Gimnástico y actualmente peleó las semifinales.

Además de Gutiérrez, el Juticalpa FC ya había anunciado otros siete fichajes más que son: Juan Ramón Mejía, Quiarol Arzú, Cristopher Urmeneta, Jovanny Mina (COL), Randy Diamond, Aldo Oviedo y Rony Flores firmaron con los Canecheros para el Clausura 2016.

Además se ha mencionado que el defensor guatemalteco, Wilmer García, del Antigua de Guatemala, llegaría a reforzar la zona baja de los verdes.