Liga Nacional

Castellón: 'Es doloroso, esto es de paciencia y toca aguantar vara'

El entrenador del Honduras Progreso cuenta que el problema lo solucionarán con trabajo.

2016-02-13

El entrenador del Honduras Progreso, Héctor Castellón, lamenta la derrota de anoche 2-1 frente a Motagua aunque dice que sus jugadores dieron todo en un terreno de juego que no estuvo en las mejores condiciones debido a las lluvias.

DE INTERÉS

El presidente del Honduras Progreso es categórico luego de perder frente al Motagua y la mala racha sigue en el club http://bit.ly/1o9BYCH

Posted by Diario Deportivo Diez on Sábado, 13 de febrero de 2016



'No fuimos capaces de empatar, de poder manejar las condiciones del partido y Motagua fue un justo ganador del partido. Nosotros buscamos el juego en el segundo tiempo, pero dejamos espacios que fue riesgoso', comenzó diciendo.

Castellón le dio descanso a algunos de los jugadores que venían siendo titulares porque estaban lesionados, pero dice que no va a bajar los brazos si no que va a doblegar esfuerzos para mejorar en las próximas jornadas.

'Es doloroso perder porque no podemos salir de este bache y es complicado por los muchachos que hacen el esfuerzo y no nos salen las cosas, pero este es de trabajo, seguir trabajando y no bajar los brazos', declaró el de Muchilena.

Finalmente aceptó que se encienden las alarmas al no ganar. 'La gente comienza a ponerse nerviosa, pero esto es de buscarle soluciones, el equipo tiene futuro y estos es de trabajo, hay que recuperarlos porque hace un mes este equipo estaba compitiendo en alto nivel y ahora estamos sufriendo, pero lo esperábamos y esto es de paciencia y toca aguantar vara', sentenció el timonel que sumó su cuarta derrota en lo que va del Clausura.