Liga Nacional

Silva sobre Juticalpa: 'Será difícil, nos sacaron de la Copa y nos ganaron en su casa'

El delantero de Motagua tiene nueve tantos en el torneo Clausura y llega encendido al repechaje.

2016-05-01

Israel Silva llega inspirado a la repesca e intentará seguir anotando goles para Motagua. El delantero de los Azules le dedicó su doblete a Dios.

'Hoy voy a dormir muy bien. Muy contento por los goles, no soy el héroe, el mérito es para todos los compañeros que hicieron la lucha y peleamos hasta el final. Gracias a Dios que las cosas me están saliendo bien pero lo mejor es la victoria', afirmó.

ENCUESTA: ¿Quiénes son los favoritos en los cruces de liguilla?

En cuanto al Juticalpa, el rival que viene en el repechaje, Silva afirmó que 'Va a ser un partido difícil, ellos nos sacaron de la Copa y nos vencieron en su cancha. Va a ser difícil pero creo que las cosas nos saldrán bien'.

Los Pamperos se han convertido en la piedra en el zapato del Motagua, los eliminaron de la Copa y la jornada pasada golearon al Ciclón.

'Creo que cada partido es diferente, comienza una fase en la que tenemos que hacer méritos. No es una espina la que tenemos con ellos, todos los rivales trabajan para ganar y ellos lo hicieron muy bien, será duro y ojalá ganemos'.

Por último, Israel espera continuar goleando en la etapa final del campeonato. 'Uno siempre quiere más, con humildad voy a trabajar por seguir luchando, si vienen los goles mucho mejor', finalizó.