Liga Nacional

Lucas Gómez y Vergara se quedarán sin contrato en Motagua

Ambos jugadores quedan libres al finalizar el Clausura y la dirigencia analizará si les renueva o no.

2016-05-02

En esta etapa final del torneo, muchos jugadores comienzan a incrementar su nivel porque se les vence contrato con el Motagua y esperan una renovación.

Lea más: Wilmer Cruz al Motagua: 'Pasar sobre Juticalpa les va a costar'

La directiva del Ciclón puso las cosas claras al decir que el que quiera seguir en el equipo ganando un buen salario o desee mejoras salariales tiene que hacer méritos.

Dos de los extranjeros que juegan de titulares terminan su contrato al finalizar este campeonato, estamos hablando del delantero Lucas Gómez y el volante Santiago Vergara.

El atacante argentino finaliza en mayo y la directiva tendrá que sentarse a analizar si conviene o no renovar a Lucas.

El problema con Gómez es que después de su lesión en la rodilla le ha costado retomar su mejor nivel. Este torneo solo ha convertido cuatro dianas. Gómez lleva cuatro torneos vestido de Azul Profundo.

VER TABLA DE GOLEADORES DEL CLAUSURA 2016

En el caso de Vergara se le vence su convenio el 20 de mayo y también habría que estudiar si se renueva por un año más. Santi solo suma dos torneos con Motagua.

PORTIGLIATTI Y SILVA HASTA DICIEMBRE

El portero Sebastián Portigliatti y el delantero Israel Silva están ligados en el nido hasta diciembre próximo. Santiago Vergara.

Se rumora que Motagua ya trajo al país un delantero extranjero que será el próximo refuerzo del Ciclón para el Apertura, sin embargo, la información se maneja en complejo secreto.

Pedro Atala el máximo dirigente del Azul, salió a desmentirlo. 'Es totalmente falso, nosotros estamos pensando en la liguilla nada más y falta mucho para que comience el próximo torneo'.