Liga Nacional

Crisanto: 'Jugando bonito o feo, pero Motagua quiere estar en semis'  

El defensa de las águilas se siente muy optimista de cara al primer duelo de este jueves ante el Juticalpa

2016-05-03

Wilmer Crisanto, defensa del Motagua, es muy claro de lo que el espera a su equipo en este duelo del jueves ante el Juticalpa, un equipo que ha mantenido una lucha muy pareja entre sus enfrentamientos.

'Juticalpa es un rival digno de enfrentar, fue muy parejo en las dos vueltas y creo que esta llave va ser muy complicada, la única ventaja es que cerramos en casa y hay que ser inteligentes', dijo Wilmer Crisanto.

En la mente del jugador del Motagua, no existe pensamiento de querer sacarse una espina por la última eliminación de los cuartos de final de la Copa Presidente. 'Eso ya no hay por qué pensar, ni decir que Motagua tiene que ganar para vengarse de lo que ha hecho el Juticalpa, ya que lo que nos quitaron en las vueltas y la Copa Presidente, eso no vuelve. Ahora está en nuestra cabeza pasar la llave', aseguró.

Lo que si le sorprende a 'Songó' es la manera en la que cayeron en su último duelo de liga. 'Fuimos allá y de la nada en cinco minutos llevábamos un 3-1, luego un 4-2 y uno no se explica porqué, ya que era un partido muy parejo, luchado. Sabemos que ellos son fuertes con su público a su favor, pero en estas instancias todo es distinto', afirmó Crisanto.

'Es muy bonito jugar en el estadio de Juticalpa, ya que la gente arropa a los dos equipos de igual manera, ya que ahí hay mucha afición de Motagua y otras que lo hacen a muerte a ellos', comentó el defensa del Motagua.

Wilmer Crisanto asegura que no le extrañaría que los llamen como favoritos en este duelo ante el Juticalpa. 'Se nos puede llamar favoritos, pero esto es fútbol. Nosotros debemos tener los pies sobre la tierra y ser consciente que enfrente tenemos un gran rival', indicó.

La misión que tiene para este duelo directo ante los canecheros es poder avanzar a las semifinales. 'Lo que nosotros queremos es ir a sacar un resultado, ya sea jugando bonito o feo, pero Motagua quiere estar en la semifinales', concluyó Wilmer Crisanto.