Liga Nacional

Henry Figueroa: 'Vienen diciendo que nos tienen de hijos, veremos quién es papá'

El defensa de Motagua es claro al hablar sobre el Juticalpa, club que les tiene tomada la medida

2016-05-03

Henry Figueroa tendrá que pelear contra los veloces delanteros d el Juticalpa intentando detenerlos para que no se acerquen a la red Azul. El defensor está preparado para frenar a Rony Flores y Juan Ramón Mejía.

'Es un equipo difícil, sabemos que ellos quieren ganarnos pero nosotros también queremos imponernos allá. Haremos nuestro trabajo de la mejor manera en Olancho', dijo Figueroa.

'Todos ellos son difíciles de marcar, va a ser un bonito partido y deseamos que el resultado sea a nuestro favor. Juticalpa es un equipo que juega con todo y por eso entraron en sexto lugar'.

Figueroa es el defensor más veloz del Azul. 'Sí pero ellos tienen una delantera rápida, tenemos que contrarrestarlos de la forma que sea posible'.

El Mimado de la Afición no se asusta por jugar de noche en una cancha con baja iluminación. 'El horario que sea está bien, no nos importa, esto es otra etapa y tenemos que ser mejores esperando ganar. Llegamos bien, venimos de ganarle a un grande y en estos días queremos mejorar nuestro nivel'.

Sobre la eliminación de la Copa y la goleada 2-4 en Olancho, afirmó que 'Ellos vienen diciendo que nos tienen de hijos pero veremos quién es papá, est es otra etapa y nos jugamos la aclasificación, no queremos perder'.