Liga Nacional

Los rumores y fichajes de la Liga Nacional de Honduras en este miércoles

Bajas, renovaciones, todo esto y mucho más en el mercado del fútbol catracho

2016-05-25


OLIMPIA

- De cara al torneo Apertura y ante la alta posibilidad de la salida de Alberth Elis, Salas y otras de sus figuras, el club blanco buscaría refuerzos en el exterior. Se habla de un mediocampista y un mediapunta o un defensa central.

Foto: Diez

- Jhonny Palacios termina contrato con Olimpia y sigue sin poder firmar un acuerdo definitivo con el club. Rafael Ferrari ya informó que si se quiere ir, le abrirá las puertas.

- Carlos Will Mejía estaría negociando una renovación con los blancos. Cuenta con el aval de Rafael Ferrari para continuar.


MOTAGUA

- El equipo azul confirmó que está cerca de cerrar la renovación del volante Reinieri Mayorquín por una temporada más, es decir para los próximos dos torneos. Esta semana se cerraría todo.

Foto: Diez

- Los azules trabajan en la renovación de Santiago Vergara, quien se marchó a Argentina sin conocer si seguirá o no con el equipo azul.


JUTICALPA FC

- Douglas Caetano se convirtió en la primera baja oficial del club olanchano. Su contrato no fue renovado por bajo rendimiento.

- Aldo Oviedo, cedido por Real España, terminó su contrato y la dirigencia pampera busca ampliar su cesión con el Real España.

Foto: Diez

- Harold Fonseca sigue a la espera de que Motagua le comunique si regresa al nido azul o se mantendrá durante los seis meses de contrato que le restan con el club, cedido en el Juticalpa FC.


PLATENSE

- Jairo Ríos es el virtual técnico del Platense. El estratega colombiano ya tendría un acuerdo de palabra con el equipo escualo.

Foto: Diez

- Edgar Álvarez cerca de fichar por el Miami United de Estados Unidos, según el sitio MiamiDespierta.com.


JOSÉ MENDOZA:

Las diferencia económicas en un posible contrato entre el portero hondureño José Mendoza y el club de fútbol estadounidense Miami United parece haber puesto fin al acercamiento entre ambas partes, según el sitio MiamiDespierta.com.

Foto: Diez