Liga Nacional

Acusan a Diego Vásquez de cobrar primas a extranjeros y prepara una demanda

El técnico del Motagua adelanta que demandará al periodista Renán Núñez.

2016-05-31

El técnico del Motagua, Diego Vásquez, ha salido al paso para aclarar una polémica donde sale involucrado supuestamente por cobrarle primas y parte del sueldo a los futbolistas extranjeros que llegan al club.

La acusación la hizo el periodista de HRN, Renán Núñez, quien escribió en su cuenta en Twitter (@renanhrn45) que una fuente le reveló que el técnico argentino sí comete este tipo de hechos.

'Última hora. La fuente revela que el entrenador les pedía un porcentaje de la prima y del salario, y si no adiós', escribió el periodista de la estación de radio, quien horas más tarde borró los mensajes en su perfil de Twitter, sin embargo las capturas de pantalla se regaron como pólvora y dejaron en evidencia su denuncia en la que aparece una foto con los cuatro extranjeros que pasaron por el club como Portigliati, Lucas, Gómez, Israel Silva y Santiago Vergara.

VER ADEMÁS: LUCAS GÓMEZ EXPLOTÓ EN TWITTER

Foto: Diez

Ante lo ocurrido, el entrenador del Motagua ofreció una entrevista al sitio oficial del club que reproduce el audio de sus declaraciones.

'Toda la gente y amigos que me quieren me empezaron a mandar, yo no manejo redes sociales por salud mental, casi no lo miro, no tengo Twitter, solo Facebook y me encuentro con esta noticia que publicó Renán', comenzó diciendo el estratega.

Luego ha sido contundente. 'Lo voy a demandar hasta las últimas consecuencias y tendrá que presentar las pruebas. Todos los extranjeros que he traído jamás me han dado un dólar, al contrario, pueden hablar con ellos sin ningún problema. Con ese tipo de comentarios que no tiene argumento y ninguna fuente fidedigna para decirlo, me están ensuciando, porque la gente lo escucha y después queda sembrado un rumor que no es cierto', dijo.

Agrega además que eso jamás lo había vivido en Honduras. 'Tengo 20 años de estar en Honduras y se me conoce porque siempre he tenido una línea, y la gente del Motagua y los directivos me conocen el tipo de persona que soy, no me hace falta estarle pidiendio ningún centavo a un jugador, es solamente el rendimientio y la entrrega hacia el club, entonces mis palabra son simples, no agrandar el tema simplemente decirle que tendrá que presentar pruebas, así que se prepare porque ya hablé con el abogado por haber publicado este tipo de versiones sin argumentos'.