Liga Nacional

Diego Vázquez: 'En Honduras o sos gay, narcotraficante o corrupto'

El entrenador de las águilas reaccionó molesto tras las declaraciones del periodista Renán Núñez.

2016-05-31

El entrenador del Motagua, Diego Vázquez habló sobre la acusación que recibió por parte del periodista Renán Nuñez sobre cobrar primas a jugadores extranjeros en Honduras.

Te puede interesar: OFICIAL: Rubilio Castillo regresa al Motagua para el Apertura 2016-17

'Ya estoy hablando con el abogado para la demanda. Ya envió un comunicado. (Renán Núñez). Todos nos podemos equivocar. La verdad que en Honduras o sos gay, o sos narcotraficante o sos corrupto, siempre te buscan algo, no pueden ver nadie que trabaje tranquilo', comentó molesto el entrandor de las águilas.

También agregó 'Si ves mis números son muy positivos. No sé en qué me pueda dañar. Duermo tranquilo porque ninguno de ellos me dio ningún dólar. Entiendo que hizo una disculpa pública, acepto que todos nos podemos equivocar, pero es muy fácil ensuciar las personas. Mi respaldo es el trabajo'.

También puedes leer: Acusan a Diego Vásquez de cobrar primas a extranjeros y prepara una demanda

La Barbie tuvo tiempo para hablar sobre la salida sorpresiva de Lucas Gómez y la del brasileño Israel Silva de cara a la próxima temporada.

'Vamos a trabajar, en la última reunión con los dirigentes decidimos que el equipo está pasando por un momento económico muy complicado, entonces vamos a hacer un cambio generacional y tratar de jugar con jóvenes. Vamos a ver en los puesto que se necesitan refuerzos', dijo Diego.

Te puede interesar: El periodista Renán Núñez ofrece disculpas públicas, asegura que lo utilizaron

Y finalizó hablando sobre la última eliminación ante el Olimpia por el torneo Clausura de la Liga Nacional.

'Nos eliminó el que tenía las súper estrellas. Aspiramos a siempre estar arriba. Motagua debe formar jugadores, ahora me voy a hacer cargo de las reservas. Siempre aspiramos a estar arriba. Vamos a darle más oportunidad a los jóvenes y a potenciarlos', expresó Vázquez.