Liga Nacional

OFICIAL: Marco Tulio Vega es nuevo jugador del Motagua

El jugador ya luce los colores alusivos a su nuevo equipo, tercero de él en Liga Nacional.

2016-06-25

El delantero hondureño Marco Tulio Vega se enfundó con su nuevos colores. El artillero ex Marathón y Real Sociedad es nuevo jugador del Motagua de la Liga Nacional.

Vega, quien fue pretendido por equipos como Marathón, Real España y Honduras Progreso, además, Real Sociedad deseaba su continuidad, dio por finalizado el culebrón del mercado en Liga y firmó contrato con las Águilas Azules.

'Antes de salir del país ya había hablado con Pedro Atala y ya le había dado mi palabra a él y fue al único Presidente de equipo que di mi palabra, se especuló mucho, aquí estoy para demostrar que venía para Motagua, ya está todo listo, ya firmé contrato y estoy preparado para enfrentar este nuevo reto', fueron las primeras palabras de Vega como jugador del azul profundo.

El jugador asegura que 'Hoy me entrenaré y el lunes entro de lleno con el grupo y el cuerpo técnico. Vengo con la ilusión de ser campeón, tengo claro lo que representa vestir la camiseta de Motagua, un equipo grande que siempre pelea títulos', explicó el atacante a la página del Motagua.

Por último expresó: 'Tenemos la capacidad de darle esa felicidad a la gente; vengo a trabajar para conseguir la copa, que es lo que la afición tanto desea'.

El ex futbolista de la Real Sociedad sudará su tercera elástica en el balompié hondureño de primera división, pues debutó en el Marathón y luego pasó por Tocoa.

Marco Tulio Vega es el sexto fichaje confirmado del equipo capitalino tras las altas de Rubilio Castillo, Arnold Meléndez, Martín Pucheta, Carlos Discua y Harold Fonseca.