Liga Nacional

Dirigentes del Motagua: 'Nos vamos a sacrificar por la Selección Nacional'

El directivo Juan Carlos Suazo confirmó que se ven obligados a hacer tres cambios para el juego ante Social Sol

2016-08-28

Los dirigentes del Motagua confirmaron que mañana tienen la entrada gratis para los aficionados pueden presenciar los 45 minutos que le faltan frente al Social Sol y se van a sacrificar por la Selección al no poner de entrada a los tres seleccionados.

'Nos vamos a sacrificar por la Selección Nacional. Vamos a jugar el partido mañana y los jugadores solo termina el partido y viajan a San Pedro Sula para ponerse a la orden del entrenador Jorge Luis Pinto', confirmó el dirigente del Motagua Juan Carlos Suazo.

'El partido más importante es el de la Selección Nacional, hay que ganarle a Canadá porque si no lo hacemos se muere el fútbol y vamos a buscarle una salida a los seleccionados Marco Vega, Carlos Discua y Henry Figueroa que son los que eran titulares', comentó Suazo quien es vicepresidente financiero del Motagua.

El gerente Marvin Fonseca comentó que: 'El partido se juega mañana a las 10:00 de la mañana y la entrada es gratis para los aficionados puedan disfrutar de los 45 minutos que le faltan al partido', sentenció.

Los jugadores del Motagua que convocó el entrenador Jorge Luis Pinto para los partidos frente a Canadá y México son: Henry Figueroa, Carlos Discua, Marco Tulio Vega y Marcelo Pereira quienes tendrían que viajar esta misma noche a San Pedro Sula para estar en la práctica matutina este lunes en el Olímpico.