La Selección

Olimpia solicita jugar el clásico ante Motagua el 14 de septiembre

A pesar que la Liga Nacional ya determinó que se juegue el 8 de septiembre, la dirigencia merengue busca un cambio.

2016-08-30

A pesar que en reunión de Liga Nacional se aprobó que el clásico debería de jugarse el próximo 8 de septiembre, los directivos de Olimpia no descartan poder disputarlo el 14 de dicho mes.

Esta fecha ya la habían analizado en conjunto con la dirigencia del Motagua, quien solo solicitaban una indemnización por jugar este encuentro en Juticalpa.

'Ese es un tema que es administrativo y no hay nada definido, nosotros simplemente entrenaremos y en el momento que se tome la decisión o cuando, se jugará', dijo Nerlin Membreño.

Y agregó: 'Por ahora lo de nosotros es prepararnos y ya sea el 8 o el 14 como la directiva quiere, esperamos nosotros estar bien. Ahora tenemos unos días y esperamos seguir mejorando algunas cosas'.

El cuerpo técnico del Olimpia está aprovechando este parón de la fechas Fifa para tener una mejor preparación de todo el plantel de jugadores.

'Esta era una situación que ya se tenía prevista por ser fecha Fifa y en ese aspecto debemos seguir con la preparación del equipo. Creo que nos viene bien ya que habíamos estado jugando cada tres días en el inicio del torneo', comentó.

Además adelantó que Costly ya está recuperado. 'Carlo Costly está bien, el tema era más por el viaje, él ya entrenó bien y lo que debemos hacer es preparar el plantel', finalizó.