Liga Nacional

¿Por qué no ha debutado el hijo de Carlos Pavón en el Marathón?

Han pasado siete jornadas y Carlos Júnior sigue haciendo fila. Ahora que ya ganó Marathón podría hacer su debut

2016-09-16

Carlos Pavón JR, hijo del entrenador de Marathón llegó al cuadro sampedrano al inicio de este torneo tras salir del Olimpia donde no logró consolidarse y los aficionados esmeraldas se preguntan por qué no ha tenido minutos en el torneo cuando ya se han jugado siete fechas.

Su padre, Carlos Pavón, ha tenido un inicio turbulento con el Monstruo. Encajó los primeros cinco partidos consecutivos del Apertura 2016 sin conocer la victoria, tres derrotas y dos empates que lo pusieron contra las cuerdas y hasta estuvo a punto de salir.

La presión con la que dirigió Carlos Pavón lo obligaron a tirar de los hombres de experiencia en ataque y fue por eso que Júnior Pavón no estuvo ni entre los suplentes en esos encuentros jugados bajo una gran presión.

La razón por la que Júnior no ha jugado es porque Pavón le apuesta a sus hombres de gol y ahora los estelares en ataque son: Charles Córdoba, Diego Reyes, Juan Josué Rodríguez y de cambio Joseph Cunningham.


ASÍ MARCHA MARATHÓN EN LA TABLA DE POSICIONES


“Estoy tranquilo, la verdad muy tranquilo, porque cuando uno gana las cosas son mejores, cuando uno gana trabaja mejor, la situación de los jugadores es mejor, así que en lo personal estoy tranquilo confiado en mi equipo, que tienen la capacidad”, comenta Carlos Pavón.

El vástago de Carlos Pavón vivió en medio de la polémica su salida del Real España donde no pudo llegar a debutar cuando cumplía los 17 años y por eso se fue al Olimpia, pero allá apenas jugó 21 minutos ante Platense y no volvió a ver actividad. En Marathón va por el mismo camino.

En los últimos dos encuentros, Carlos Pavón ha saboreado la victoria, de visita ante Juticalpa y Marathón, pero su hijo no ha sido de la partida. Ahora que terminó la presión para la sombra: ¿Será que por fin miraremos a Júnior debutando con el Monstruo? Solo el tiempo y Pavón lo definirán.


FOTOS: MIRÁ LAS CHICA MÁS GUAPAS DE MARATHÓN Y OLIMPIA