Liga Nacional

Carlos Pavón tras vencer a Olimpia: 'Ahora sí todo mundo está contento'

El estratega del Marathón se refirió a la ovación que le brindó su público, algo distinto a lo que ocurrió en fechas anteriores.

2016-09-17

Carlos Pavón, técnico de Marathón, fue uno de los más contentos al final del partido que le ganaron 2-0 a Olimpia, que de paso le quitó el invicto al conjunto merengue.

'Mi punto de vista es que esto nos tiene que dejar tranquilos porque es fútbol, yo siempre digo que cuando ganás no sos el mejor ni cuando perdés el peor; ganamos tres puntos importantes en nuestra casa y ante nuestra afición, que estén contentos ellos es normal pero sabemos que son tres puntos nada más', arrancó diciendo la 'Sombra', que con esta victoria hilvanó una racha de tres triunfos consecutivos.

El estratega verdolaga, además, manifestó que 'sin duda no esperábamos un arranque de torneo como el que tuvimos, pero la paciencia de la junta directiva de aguantarme y algunos aficionados que me apoyaron fue importante. Ahora sí todo mundo está contento, pero sabemos cómo es la cuestión, todos los entrenadores vivimos de resultados', sentenció el DT.

El preparador esmeralda reconoce que es un bonito problema tener que decidirse por un once ideal entre la buena cantidad de alternativas con que cuenta.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016

'Lo difícil para mí ahora es elegir porque todos andan muy bien, saber elegir el once es complicado y estamos conscientes que eso es positivo para el equipo; aquí hay una competencia que es leal y sana, a nosotros nos pone contentos eso'.

Sin embargo, y pese a la exultancia que ganarle al campeón nacional genera, Plummer Pavón valoró que 'hay que ver que ellos quedaron con nueve hombres, los muchachos jugaron un partido serio, pero las circunstancias del juego así fueron'.

Cerrando alabó la labor de su equipo y particularmente de Alfredo Mejía, Allan Banegas y John Suazo: 'Si tu vez la banca que tengo, el caso de 'Rambo' Rodríguez, Puerto y Silva, tengo un buen banco y tenemos que sacarle provecho a todos', cerró.