Liga Nacional

Olimpia golea al Police United en Belice y ahora va por el Pachuca

Los albos necesitan ganarle por dos goles a Los Tuzos para asegurar el pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones

2016-09-29

El Olimpia venció 5-1 al Police United en Belice por la fecha tres de la Concacaf Liga Campeones y se jugará la clasificación a la siguiente ronda contra Pachuca el 19 de octubre.

TABLA DE POSICIONES DE LA CONCACAF LIGA CAMPEONES

El 2 de agosto los mexicanos se impusieron 1-0 en su casa, por lo que los albos, al tener menor diferencia de goles que los Tuzos, deben ganar la serie particular, es decir, ganar por dos goles el 19 de octubre.

Este jueves,los albos comenzaron sufriendo. A los cinco minutos, John King puso el uno a cero tras un error defensivo de los albos. El delantero beliceño no cayó en la trampa del fuera de juego, primero ingresó al área, luego sazó un zurdazo al ángulo y puso el 1-0.

ASÍ SE CLASIFICA OLIMPIA A LA SIGUIENTE RONDA

Foto: Diez

Carlo Costly anotó dos goles al Police United y fue una de las figuras del partido. Aquí es seguido por Marcelo Canales. Foto cortesía de MexSport.

Cuatro minutos más tarde, Carlo Costly anotó el 1-1. Lo primero a destacar es el hermoso pase de Gerson Rodas a la espalda de la defensa y luego la gran definición del 'Cocherito', quien de la mandó a guardar en el fondo de la red.

A los 17 minutos Romell Quioto se atrevió desde afuera del área, desde unos 20 metros con un derechazo certero puso el 2-1.

El mejor gol colectivo de la noche lo anotó Kevin Álvarez. Primero un pase fenomenal de Michaell Chirinos a Romell Quioto, luego este le pasó el baló a Álvarez, quien solo la empujó y puso el 3-1.

Ya en el segundo tiempo, a los 69 minutos Carlo Costly anotó el 4-1. Al 90+2, Carlos Will puso el defintivo 5-1 luego de una falta en contra de Marcelo Canales.

ALINEACIONES

Así juega Olimpia: 28 Donis Escober, 3 elmer Güity, Kevin Álvarez, Israel Fonseca, Danilo Tobías, Luis Garrido, Óscar Salas , Gerson Rodas, Romell Quioto, Carlo Costly y Michaell Chirinos

Así juega Police United: 2 Keith Allen, 12 Trevor Lennon, 25 Asrel Sutherland, 13 Amin August, 26 Mailson Moura, 7 John King, 10 Harrison Roches, 17 Devon Makin y 23 Amilton Filho, 30 José Vázquez y 16 Daniel Jiménez.