Liga Nacional

Carlo Costly: 'Ante Pachuca será una final y esperamos lograr el objetivo'

El delantero marcó dos goles en la victoria ante el Police United y ahora se confía en superar a los Tuzos.

2016-09-30

Carlo Costly sigue demostrando su gran momento futbolístico con la camisa del Olimpia, donde ha comenzado a marcar una gran cantidad de goles y a la vez mostrando una gran sociedad con sus compañeros.

Lea más: Olimpia golea al Police United en Belice y ahora va por el Pachuca

Después de anotar 12 goles en el torneo de Liga Nacional, el atacante de los merengues tenía la obligación de estrenarse en el campo internacional en la Liga de Campeones.

El 'Cocherito' ya había salido lesionado a los 23 minutos del partido ante el Police United, luego disputó los 90 ante el Pachuca y este jueves ante los caribeños marcó doblete.

El Olimpia estaba obligado a lograr una victoria 0-11, para así enfrentar al Pachuca con una mayor tranquilidad y con la obligación de solo superarlo por la mínima diferencia en el último duelo de la fase de grupo, pero desde el punto de vista de Costly lo primordial es que se logró la victoria.

'Estamos contentos, el marcador es lo de menos, lo que queríamos era sacar los tres puntos y gracias a Dios se consiguió', comentó el goleador.

Ahora el delantero tiene claro que en casa se debe asegurar el boleto a la siguiente fase de la Liga de Campeones, están obligados a ganar por una diferencia de dos goles a los Tuzos.

'Lo importante es que cerramos en casa ese partido (Pachuca), es una final importantísima y esperamos lograr el objetivo', cerró.