Liga Nacional

Vargas: 'El árbitro les dijo a los jugadores: aquí van a ganar bien'

El DT del Olimpia asegura que críticas a silbantes dieron resultados y fueron afectados en Puerto Cortés.

2014-03-27

El técnico de Olimpia Héctor Vargas piensa que su equipo debe mejorar el funcionamiento, además consideró que todo lo que se dijo tras el juego ante Motagua influyó en el arbitraje en Puerto Cortés donde terminó empatando 1-1 con Platense.

'Creo que tenemos que jugar mejor, debemos buscar opciones. Nos falta tranquilidad, hemos tenido varias, lo que pasa que al no convertir el rival se agranda', dijo el argentino tras el juego en el Excélsior.

Sobre los penales que pitaron contra su escuadra fue claro. 'Tengo entendido porque me dijeron que se ve en la televisión clarísimo que el primero no es, así me dicen yo no vi nada todavía'.

Vargas dijo que el árbitro lanzó una advertencia a sus pupilos antes de iniciar el encuentro en el Puerto.

'Si ya vienen predispuestos por lo que dicen otros directivos, yo tengo entendido que el árbitro les dijo 'aquí van a ganar bien', no se puede predisponer a los jugadores, son cosas que hay que sobreponerse'

El timonel albo cree que las presiones a los silbantes han dado resultado:' No tengo duda que se lo dijo a mis jugadores, no puede advertirle aquí van a ganar bien como si nosotros intentáramos hacerlo de forma distinta'.