Liga Nacional

Lista de jugadores expulsados en Olimpia en el Clausura

El equipo merengue ha recibido varias rojas en este Torneo y las sanciones han sido fuertes.

2014-04-10

En Olimpia ya son siete los jugadores que están en la lista roja de expulsados en el torneo Clausura y el defensa Johnny Palacios es quien encabeza la lista porque ha sido sancionado en dos partidos.

Palacios fue expulsado en la jornada 9 del torneo contra el Deportes Savio por doble tarjeta amarilla y con roja directa en la jornada 17 contra el Victoria en La Ceiba.

Palacios fue sancionado por la Comisión Regional del Norte con tres partidos, después de haber sido expulsado contra los jaibos.

La lista de los otro siete expulsados la comenzó Rommel Quioto, cuando recibió la tarjeta roja ante el Parrillas One en la jornada 4 del torneo.

Luego siguió Alberth Elis en el clásico contra Motagua en la jornada 5.

Continuaron en la lista el volante Luis Garrido, que recibió la tarjeta roja en la jornada 6 ante Platense. Palacios recibió la tarjeta roja en la jornada 9 ante Deportes Savio y continún Donis Escober en la jornada 12 en el clásico ante Real España.

Los jugadores expulsados no pararon en el albo y en la jornada 14 contra Motagua, el lateral izquierdo Javier Portillo recibió la tarjeta roja.

Luego el defensa central Fabio de Souza fue sancionado en la jornada 16 frente a Marathón y termina la lista Johnny Palacios el sábado anterior en La Ceiba.