Liga Nacional

Ever Alvarado: 'Olimpia es donde todo jugador quiere estar'.

El nuevo defensa del equipo merengue firmó por un año. Acepta que Olimpia le hizo una mejor oferta.

2014-07-22

El lateral izquierdo Ever Alvarado realizó su segundo entrenamiento vistiendo la camisa del Olimpia y aseguró que ya firmó su contrato que lo vinculará con el club por un año.

'Gracias a Dios llegamos a un arreglo con el club y aquí estamos trabajando, firmé por un año con opción de alargarlo a dos si salen bien las cosas', manifestó el ex del Real España. ALTAS Y BAJAS DEL OLIMPIA

El jugador está realizando trabajos físicos bajo las órdenes de Henry Oliva, ya que aún no está al cien por ciento.

'Estuve trabajando solo, salía a correr aparte y ya ahora con el profe Oliva. Me falta un poquito para ponerme bien físicamente', dijo el jugador.

BIEN RECIBIDO EN EL OLIMPIA

Alvarado asegura que fue muy bien recibido en Olimpia, ya que con unos había sido compañeros en la selección Olímpica.

El defensa se muestra muy contento de llegar al Olimpia, ya que es un equipo donde todos quieren jugar y al mismo tiempo nos comparte cuáles son sus objetivos.

'Estoy muy contento, ya que Olimpia es uno de los clubes donde todo jugador quiere estar. Mi reto es jugar y sumar para ayudar al equipo, poder participar en la Selección Nacional y luego salir al extranjero'.

NADA CONCRETO EN LA MLS
El lateral confirma que hubo una posibilidad de ir a jugar a la MLS, pero al final no se dio y tomó la decisión de firmar por el Olimpia.

'Tuve pláticas con mi representante de que había una oportunidad en la MLS, pero al final no se pudo concretar y empecé hablar con la gente del Olimpia. Mi representante nunca me dijo cuál era el equipo, solo que estaban viendo mis videos'.

MEJOR SALARIO QUE EN REAL ESPAÑA

Según Ever Alvarado, se vino del Real España y se decidió jugar con el Olimpia porque fue una mejor opción económica.

'Aquí hablamos con Osman Madrid y me ofreció un poquito más y aquí estamos a las órdenes del profe y a trabajar fuerte'.