Liga Nacional

Olimpia empata con Parrillas One y sigue sin ganar en el Apertura

Parrilleros y albos igualaron 1-1 en partido disputado en Siguatepeque.

2014-08-17

Olimpia empató de visita 1-1 con Parrillas One en el estadio Roberto Martínez Ávila de Siguatepeque en duelo por la fecha 3 del Apertura 2014 y sigue sin poder ganar. Cayó 0-2 ante Honduras Progreso en el inicio e igualó 2-2 con Victoria en La Ceiba.

Fue un partido muy disputado en una cancha que generó polémica durante la semana por su estado.

Ambas escuadras salieron en busca del triunfo, los albos llevaron peligro por medio de Rommel Quioto y Fredixon Elvir.

Y fue al minuto 34, cuando en una combinación de ambos, Quioto se la sirvió de cabeza a Elvir quien se la acomodó de pecho y fusiló al portero Mario Flores para el 1-0 transitorio.

Los parrilleros no se quedaron de brazos cruzados y respondieron con remates de Iván López y José San Martín, pero Donis Escober alejaba todo peligro.

Pero al 45+1 en una jugada de rompimiento Juan Josué Rodríguez sacó un potente imposible para Escober para el 1-1 definitivo.

MUCHAS LLEGADAS, PERO SIN CONCRETAR

La parte complementaria fue igual de intensa, el conjunto merengue asedió el marco rival, Carlos Will Mejía ganó dos veces la banda y la puso en bandeja de plata, pero Omar Guerra y Elvir no pudieron empujarla.

Los dirigidos por Douglas Munguía también estuvieron a punto de inclinar la balanza a su favor, Iván López y Juan Josué Rodríguez estrellaron sendos disparos en los postes.

Este punto sabe amargo para Olimpia ya que tuvo muchas oportunidades, deja claro que carecen de un definidor y deberá encontrarlo en los próximos días para no quedarse rezagado.

Para Parrillas One es un respiro, rescata un punto y le permite comenzar a pensar en su próximo rival, Real Sociedad en Tocoa.

LA TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA

FICHA TÉCNICA:

1 PARRILLAS ONE: Mario Flores, Nelson Alvarez, Juan Josué Rodríguez, Julio Barrios (Juan Galicia, m. 46), Maynor Gómez, Mario Ventura, Abner Salgado, Carlos Solórzano, Rigo Hernández (Víctor Salazar, m. 35), Ivan López y José San Martín (David Cardona, m. 75).

1 OLIMPIA: Donis Escober, Fabio de Souza, Javier Portillo, Bryan Johnson, German Mejía, Kevin Alvarez, David Meza, Omar Guerra ( Anthony Lozano, m. 56), Fredixon Elvir (Mariano Acevedo, m. 73), Carlos Will Mejía (Albert Elis, m. 64) y Rommel Quito.

Amarillas: Rigo Hernández.