Liga Nacional

Ambientazo en juego benéfico para Enrique Reneau

El juego que se disputó en el estadio Emilio Larach y llegó un buen número de aficionados.

2014-08-20

El partido benéfico para el ex jugador Enrique Reneau fue todo un éxito, los clubes Olimpia y Motagua de veteranos, se enfrentaron en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy de Tegucigalpa.

La afición llenó el estadio para recaudar fondos y así ayudar para el tratamiento del ex jugador del Vida, Victoria, Marathón, Real España y ex seleccionado nacional de Honduras.

Uno de los mejores momentos se disfrutó cuando Enrique Reneau hizo su ingreso al estadio con el aplauso de todo los aficionados presentes que hicieron llorar al ex delantero catracho.

'Es un momento que no puedo descifrar, esto me dice lo mucho que la gente me quiere, les doy las gracias a cada uno de ellos y todos los que hicieron posible este partido', dijo entre lágrimas Enrique Reneau.

Por parte del Olimpia llegaron al partido grandes leyendas como Eduardo Bennet, Nerlin Membreño, Rudy Williams, Carlos Pineda Chacón, Arnold Cruz, Danilo Turcios, 'Flaco' Hernández, Samuel Caballero, Javier Flores, entre otros.

Antes del inicio del partido, el homenajeado Enrique Reneau realizó el saque de honor en el centro del campo y recibió la ovación de las más de 800 personas que acudieron al evento deportivo.

En los azules del Motagua llegaron las viejas glorias de César 'Nene' Obando, Reynaldo Clavasquín, Marlon Hernández, Ramón Romero, 'El Venado' Castro, Hernaín Arzú, Carlos Paes de Oliveira y Amado Guevara.

Al final del encuentro, el marcador fue con triunfo para el Olimpia de 3-2 sobre Motagua.

Todo lo recaudado es para los medicamentos de Enrique Reneau quien ya comenzó la recuperación de su enfermedad.