Quioto aseguró que 'en ningún momento lo toqué (Kevin Espinoza), tire la mano para atrás cuando pase cerca de él, pero lo que se alarmaron fueron ellos, en el fútbol hay que saber perder, ganar y empatar, a ellos no les gusta perder', dijo Romell Quioto.
Tras consultarse si teme ser sancionado por la Comisión de Disciplina que podría actuar de oficio, el delantero aseguró lo siguiente.
'No temo ser sancionado, porque el relajo no lo armé yo, fueron ellos los que lo armaron porque se alarmaron sabiendo que el partido ya estaba ganado por nosotros y acá hay que aceptar las cosas, en el fútbol son tres resultados y el que te toca tenés que aceptarlo', confirmó Quioto.
También no perdió la oportunidad para pedir disculpas a toda la afición que llegó al estadio Nacional a presenciar el duelo que finalizó a favor de los blancos con un gol de último minuto.
'Cuando vamos al Morazán tenemos que aguantar todo, acá estamos en nuestra casa y aquí nosotros nos hacemos respetar, si bien es cierto le pido disculpas a toda mi afición, por ese acto que no fue bueno, sé que todos los ojos están sobre mí y no puedo hacer ese tipo de cosas', indicó el atacante de los merengues.
El artillero de los blancos marcó uno de los dos goles que le dieron el triunfo al Olimpia y lo colocan como líder actual del torneo de Apertura.
'Estos partidos son desgastantes hasta el último minuto, pero lo más importante es que los tres puntos se quedaron en casa y ahora seguimos aspirando a quedar en los primeros lugares', cerró Romell Quioto.