Liga Nacional

Rafael Ferrari: 'El equipo Home Club puede poner el partido el día que quiera'

Rafael Ferrari reaccionó tranquilo pese al desacuerdo que existe en Motagua por jugar el lunes.

2015-11-26

El máximo jerarca del Olimpia, Rafael Ferrari, brindó hoy declaraciones en Tegucigalpa sobre las razones por las cuales cambiaron el juego de semifinal ante Motagua el lunes a las 7 de la noche.

'El equipo Home Club (local) puede poner el partido el día que quiera, el equipo jugó un partido intenso (ante Real Sociedad) y necesitamos 24 horas más de descanso. Pensamos que un día más será suficiente para que le hagan frente al partido. Vamos a enfrentar a nuestro eterno rival, el Motagua', declaró.

El dirigente también habló sobre el tema de seguridad y considera que jugar un lunes podría disminuir alguna situación de violencia, aunque se tomarán estrictas medidas.

'Nosotros pagamos bastante dinero para evitar problemas de seguridad. Adentro del estadio evitaremos que suceda algún problema, fuera del estadio espero que los aficionados de ambos equipos se den cuenta que lo único que puede hacer peleando es perder la vida', afirma.

Ferrari adelantó que no negarán la entrada a los aficionados de Motagua: 'Nunca hemos prohibido que la barra visitante entre, eso es antifútbol, vamos a garantizar la seguridad dentro del estadio. Le pedimos a los aficionados que se comporten y que no haya hechos que lamentar', adelanta.

SOBRE LA SALIDA DE ALBERTH ELIS

El presidente olimpista fue consultado sobre una posible venta de Alberth Elis al fútbol inglés, pero informa que de momento no existen negociaciones.

'En el momento que se presente una buena oportunidad se le va a dar, no queremos que vaya y luego vuelva gfrustrado como le ha sucedido a algunos', dijo.