Liga Nacional

Fabio De Souza: 'Ojalá podamos tener una buena tarde'

El futbolista de Olimpia afirma que este clásico ante Motagua será más peleado que los últimos duelos.

2015-11-27

Después de tanta polémica sobre que el clásico se disputaba el lunes o domingo, vale la pena mencionar que esta situación no ha desconcentrado a los jugadores de Olimpia, ya que aseguran que está preparados para enfrentar a Motagua en las semifinales del torneo Clausura 2015.

'Nosotros estamos preparados para jugar el domingo, lunes o el día que fuera. Las decisiones son tomadas y nosotros solo debemos acatarlas', dijo Fabio de Souza.

FOTOGALERÍA DE LOS MOMENTOS MEMORABLES DEL CLÁSICO OLIMPIA-MOTAGUA

Sobre el partido aseguró: 'Es un partido muy difícil, complicado, es un equipo que juega bien, pero ojalá que nosotros podamos estar en una buena tarde y hacer un gran partido'.

Asimismo, De Souza agregó: 'Este va a ser un clásico peleado, disputado, como siempre son estos juegos y para este no esperamos algo diferente'.

El jugador de nacionalidad brasileña espera que el haber tenido menos descanso que el Motagua para este juego no les afectará. 'Ojalá que no influya, tenemos tres días, creo que ajusta y estamos listos para poder jugar', indicó.

PELEAS EN LA CANCHA

Después de los incidentes que se produjeron en el partido anterior, el jugador considera que no deben de mostrar esa misma imagen ante los aficionados que lleguen este domingo.

'Creo que nosotros tenemos que buscar jugar al fútbol y que la gente que llegue vea eso, porque nosotros tenemos que dedicarnos solamente a eso. Ojalá que no pase nada y que sea un partido tranquilo', comentó el defensor.

La mentalidad del defensor y el resto de jugadores del equipo merengue, es poder salir con un triunfo. 'Siempre es importante ganar, ya sea el primer duelo o el segundo, lo mejor es empezar bien y terminar bien. Nosotros siempre buscamos ganar, lo partidos anteriores son pasados y en este los dos quieren pasar a la semifinal', concluyó.