Liga Nacional

Diego Vázquez, actor, bailarín y exportador de vinos

El entrenador de Motagua se ha destacado en otras facetas, ajenas al mundo del fútbol.

2015-11-27

Como portero se destacó en nuestro fútbol, sobre todo con la camiseta de Motagua, donde ganó títulos importantes. Ahora es el entrenador del conjunto azul, donde ya sumó su primer campeonato, nos referimos a Diego Vázquez.

Lejos de esto, el argentino también tiene otras pasiones, que sin duda son curiosas. Lo más destacado es que tiene una distribuidora de vinos en Argentina, con su propia marca que se llama 'Don Vázquez'.

Diego creció en San Martín, una de las ciudades más importantes de la provincia de Mendoza, Argentina. Se encuentra ubicada en el centro-norte de la provincia, en el importante corredor carretero y ferroviario que une a Buenos Aires con la ciudad de Mendoza y con Santiago de Chile.

Indudablemente, esta es una de las regiones más importantes en cuanto a los Vinos Argentinos, es por ello que nació ese lado de empresario en el DT sudamericano.

El año pasado confirmó en una entrevista en DIEZ que cuenta con dos bodegas en Honduras en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Hasta ahora, le ha ido muy bien.

Por otra parte, la pantalla grande también le abrió las puertas a Vázquez en el año 2012. Fue incluido en el reparto de la película hondureña “El Xendra”, una cinta de ciencia ficción en la que se investigan actividades paranormales en la misteriosa Ciudad Blanca, ubicada en las selvas de la Mosquitia.

La filmación duró alrededor tres meses y fue en El Salvador, Costa Rica, Honduras y Guatemala. Según informes, el trabajo de e argentino fue positivo.

No hay duda que Diego ha explotado su imagen desde que llegó a Honduras. Asimismo, se destacó como bailarín. Participó en el programa 'Bailando por un sueño', cuando aún era portero del Deportes Savio.

Queda claro que el DT de Motagua no tiene límites, y ahora buscará llevar a Motagua a otra final, pero antes deberá pasar por encima de Olimpia. El Domingo se disputa el promer clásico.