Liga Nacional

Tres niños vigilan hotel del Olimpia antes de medirse a Motagua

Los pequeños esperan poder obtener autógrafos de sus futbolistas preferidos

2015-11-29

En una mañana muy fresca en la capital, en las cercanías de Hotel El Picacho, donde se encuentra concentrado el Olimpia, se siente un ambiente de paz y tranquilida previo a su duelo ante Motagua de esta tarde por las semifinales del torneo Apertura 2015.

Sin embargo en uno de los costados se encontraban tres pequeños Lester Hernández (Anaranjado), Carlos Rodríguez (Rojo) y César Torres (Rojo manga larga), quién esperan la salida de los jugadores para pedir un autógrafo.

TE PUEDE INTERESAR:

TOP 10: Estos son los máximos goleadores de la serie #Olimpia y #Motagua en sus duelos en semifinales http://bit.ly/1QNUA79

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 29 de noviembre de 2015

Los infantes son residentes de las colonias aledañas al lugar de concentración y asegura que siempre que vienen al lugar en búsqueda de autógrafos.

Según cuenta Lester Hernández, ya son varias las camisas que ha logrado tener autografiadas de los jugadores del Olimpia, equipo al que siempre han admirado.

Después de más de una hora de espera, los pequeños se aburrieron de esperar la salida de los jugadores del equipo merengue y decidieron ir a sus casas a almorzar y luego retornar.

LEE TAMBIÉN:

EN REDES: Así se vive y calienta el duelo entre #Olimpia y #Motagua http://bit.ly/1NjzN9a

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 29 de noviembre de 2015