Liga Nacional

Rony Flores: 'Me dijo: no te voy a dar la mano negro hijo de p...'

Héctor Vargas insultó al delantero del Juticalpa, según confesó el mismo jugador.

2016-02-07

Se jugaban los últimos minutos del Juticalpa-Olimpia en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas y cuando Rony Flores pasó por el banquillo olimpista fue recibido por Héctor Vargas y éste comenzó a insultarlo. Según dijo el mismo jugador olanchano.

El artillero pampero explicó a los medios las palabras que se dijo durante todo el partido con sus rivales, específicamente con Fabio de Souza.

LOS MEJORES MEMES CONTRA EL OLIMPIA TRAS CAER ANTE EL JUTICALPA FC

'Los roces con los compañeros son normales porque el fútbol así es en un partido muy tenso, pero con el profesor Vargas no sé qué pasó, yo le quería dar la mano, lo considero como un buen técnico, mi respeto para él, pero no me gustó lo que él me dijo', dijo Rony Flores.

Los periodistas le preguntaron qué fue lo que el argentino le había dicho y soltó: 'No te voy a dar la mano negro hijo de puta, eso me dijo, pero eso para mí queda atrás, no tengo rencor hacia él'.

'Este triunfo va dedicado a todo mundo, al técnico anterior porque él armó ese equipo y se miró la gana que teníamos, pero lastimosamente se tuvo que ir, pero son decisiones administrativas', añadió.

'Mis respetos para está afición, sabíamos que sería un partido difícil y ver como estaba este estadio se repleto, por eso el triunfo se lo dedicamos a ellos', concluyó Rony Flores.

TE INTERESARÁ:

Video + Crónica: Wilmer Cruz se estrena con Juticalpa derrotando al Olimpia http://bit.ly/1XchvJL

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 7 de febrero de 2016