Liga Nacional

Carlos Will pide disculpas tras 'dedazo' grupal en apoyo a Noel Valladares

El futbolista del Olimpia se arrepiente por publicar foto con señal obscena

2016-05-05

Luego del poder mediático que ha alcanzado su publicación en Facebook, donde sale junto a Carlo Costly, Michael Chirinos, Bryan Johnson, Germán Mejía y el propio Noel Valladares, Carlos Will Mejía pidió disculpas por medio de esta misma red social.

Foto: Diez

Y es que el miércoles el jugador del Olimpia subió una foto en la que parecen, junto a los compañeros antes mencionados, sacando el dedo, en señal de apoyo a Valladares, quien el domingo anterior tuvo un percance con un seguidor de Real Sociedad en Tocoa y le terminó haciendo un gesto obsceno.

Foto: Diez

Pues bien, este jueves, Will se arrepintió y pidió una sincera disculpa:

'Antes que todo, buenas tardes, escribo este mensaje para disculparme por la foto que hace unos días atrás publiqué, la verdad, no lo hice con el afán de ofender a ninguna persona, el acto fue en señal de solidaridad con un gran compañero y amigo.

Sé que no estuvo bien lo que hice por lo que ofrezco una disculpa a todas las personas que vieronla imagen, principalmente a mis padres, esposa, e hijas, que saben que jamás he sido una persona malcriada ni ofensiva, a ellos y a todos, ¡Lo siento mucho!'.

Foto: Diez