Liga Nacional

Bayron Méndez no entrenó con Olimpia y es duda para semifinales

El volante de los merengues aún no se recupera de la infección estomacal y peligra su participación en liguilla.

2016-05-06

Cuando todo parecía que el Olimpia ya había recuperado al volante Bayron Méndez, la situación ha vuelto a dar un giro en campamento merengue, ya que el jugador sigue complicado de la infección estomacal

'Bayron Méndez se ha complicado mucho, ya que sufre de una infección estomacal, está duro eso y no tenemos ni un diagnóstico certero, ni el mismo', dijo Nerlin Membreño.

Lea más: Noel Valladares se pierde el resto del torneo Clausura

La 'Pulga' Méndez fue el único jugador que no se hizo presente la mañana de este viernes a los entrenamientos del equipo, ya que tuvo que asistir a un cita con el médico.

'Es complicado, ya que tiene que ver con una bacteria por algo que comió y eso le ha complicado entrenar a un cien y hoy no vino porque tenía una cita', informó Membreño.

A pesar que el jugador tiene muchas ganas de recuperarse y ayudar al equipo, el panorama no es tan alentador para el futbolista, ya que la forma física no se lo permite.

Te puede interesar: Olimpia no realizará gira para cuidar jugadores

'Él tiene muchas ganas, pero es un jugador que cuenta con un físico no tanta fuerza, es frágil y ojalá se pueda solucionar su situación, ya que es importante para el equipo', finalizó el asistente técnico albo.