Liga Nacional

La copa 30 le costó 40 millones de Lempiras al Olimpia

La directiva de los merengues invirtió una fuerte suma de dinero en este año 2016.

2016-05-23

La copa 30 era una de las metas que tenía la directiva del Olimpia y es por eso que en este torneo le apostó al incremento de sus planillas.

Los directivos del equipo merengue aseguraron que la inversión realizada a lo largo de este año fue entre 35 a 40 millones de Lempiras y les dio resultado positivo.

'La temporada al Olimpia le costó entre 35 a 40 millones todo el año y esos resultados son el fruto de ese esfuerzo económico que también se realiza', aseguró el Vicepresidente del Olimpia, Rafael Villeda.

PUEDES VER: ASÍ HA GANADO OLIMPIA SU 30 COPAS

Ahora uno de los retos que tiene en mente la directiva del conjunto merengue es poder tener un buen desempeño en el torneo de la Concacaf, mismo que ya se pondrá en práctica este año.

'La otras semana comenzaremos a planificar lo que será el próximo torneo y el 29 de mayo asistiremos al sorteo de la Concacaf para ver quienes serán los rivales y cuando comienza la participación', explicó Villeda.

Una de las razones por las que consideran que se ha complicado el buen accionar en estos torneos internacionales es el alto presupuesto de los equipos de Estados Unidos y México.

'Cada día es más complicado por los presupuestos de los equipos, ya que la liga mexicana y la MLS están entre las mejores del mundo y con unos presupuestos que son abismales', aseguró Rafa Villeda.