Liga Nacional

Carlo Costly cumplió su promesa y se fue a conocer a Elmer 'Meme' Espinal

El atacante del Olimpia viajó a Choloma para conocer y compartir con el delantero que golea con el alma.

2016-05-24

El delantero del Olimpia, Carlo Costly cumplió su promesa y llegó a la Academia de Fútbol Pumas a conocer a Elmer 'Meme' Espinal, tras haber ganado la Copa 30 con los 'Leones' este fin de semana ante la Real Sociedad.

También puedes leer: La historia de Elmer Espinal, el delantero que golea con el alma

Este martes, el atacante catracho publicó en su cuenta de Facebook oficial una imágen junto a 'Meme' con el siguiente mensaje: 'Cumpliéndole el sueño a éste gran campeón Meme, juega con el corazón, un placer haberte conocido brother'.

A 'Meme' le diagnosticaron malformaciones genéticas que le impidieron que sus manos y pies se desarrollaran con normalidad.

También puedes ver: Video: Conocer a Carlo Costly, el gran sueño de Elmer Espinal

Costly le había prometido a Elmer conocerlo y compartir con él, pero debido a su agenta con Olimpia no había tenido tiempo de ir a visitarlo a Choloma.

Foto: Diez

Te puede interesar: Carlo Costly a Elmer Espinal: 'Nunca te des por vencido brother'

A 'Meme' le diagnosticaron malformaciones genéticas que le impidieron que sus manos y pies se desarrollaran con normalidad.

También puedes leer: ¡Olimpia conquista su copa número 30 en Honduras!

Elmer tiene su propio negocio, comercializa productos de limpieza para el hogar y muchas veces necesita moverse para entregarlos.

Foto: Diez

También es estudiante y todos los domingos asiste a un colegio en la colonia López Arellano, y está cursando el tercer año de ciclo común, su progenitora pide ayuda a las autoridades.