Liga Nacional

Los sueños sí se cumplen, Costly hizo realidad el de 'Meme', su fan número uno

El delantero del Olimpia se tomó el tiempo para hacer feliz a este pequeño nacido con malformaciones genéticas

2016-05-25

Luego de que Elmer Espinal, un joven hondureño revelara a DIEZ que su gran sueño era conocer a Carlo Costly, el destino pareció tener y pactar una cita entre este pequeño futbolista, nacido con malformaciones genéticas,y el goleador del Olimpia.

Pues bien, tras coronarse campeón con el club blanco el domingo anterior, ya instalado en San Pedro Sula, este martes Carlo decidió cumplirle el sueño a 'Meme' y lo hizo regalándole además la camiseta número 13, esa que lució en el Clausura 2016 y con la que puso a vibrar a los hinchas blancos con sus goles.

En un emotivo video publicado en su página oficial de facebook, Caro Costly reveló paso a paso todos los detalles para encontrarse con el que es su fan número uno.

'Vamos a visitar a un amigo, su deseo es conocerme, le daremos una sorpresa', comenzó diciendo.

Al llegar a la cancha donde entrena la Academia Puma, Carlo se bajó de su auto y llegó hasta donde estaba Elmer, quien en ese instante afirmaba nuevamente que deseaba conocer al 'Cocherito'.

'Meme' no lo podía creer, todos aplaudían a Carlo, pero él no lo podía creer, quedó realmente sorprendido.

'Eyy ombe, ¿cómo estás campeón?', le dijo Carlo a Elmer mientras lo abrazaba y éste sonreía y sus ojos se llenaban de lágrimas.

Tras intercambiar palabras, Elmer y Costly se fueron a la cancha y allí comenzaron a tocar el balón, es más, 'Meme' hasta se atrevió a emular la 'Costlynha', jugada con la que se ha hecho famoso el también delantero de la Selección Nacional de Honduras.

¡Admirable gesto de Carlo Costly!