Liga Nacional

Ever Alvarado: 'Sí, le pegué a Di María, pero le pedí disculpas'

El defensa del Olimpia y de la Selección de Honduras revela lo que pasó con el crack del PSG

2016-05-30

Ever Alvarado, lateral izquierdo de la selección de Honduras, regresó a la capital muy contento por la participación que tuvo en el amistoso ante Argentina en el que cayeron 1-0.

'Fue muy lindo jugar ante jugadores de talla mundial, contento por eso. Creo que no hicimos un mal partido, esa es la experiencia que le queda a uno', dijo Ever Alvarado.

Y agregó: 'Enfrentar esas potencias mundiales como Argentina, Brasil que están en los primeros lugares del ranking es importante y creo que lo hicimos muy bien'.

Durante su participación en la segunda parte, el jugador se vio involucrado en una acción en contra de Ángel Di María que le costó una tarjeta amarilla.

'Por ahí lo toqué, pero son caricias del fútbol nada más, eso ya pasó. Se admiran por todo lo que son ellos, pero ya dentro de la cancha son once contra once', aseguró Alvarado.

Además confesó que al final del partido le tuvo que pedir disculpas al jugar del PSG. 'Yo le pedí disculpas a Di María cuando íbamos por el túnel del camerino, ya que si le pegué y me dijo que si le había entrado un poco fuerte, pero que todo estaba bien', contó Ever Alvarado.

También explicó que no pudo cambiar su camisa con los jugadores de la albiceleste. 'No pude, con Di María cuando le dije, él ya había cambiado. Yo admiro a Mascherano, pero ya la había cambiado con Marco Tulio Vega creo y no tuve oportunidad de cambiar con nadie, fui de los pocos que no cambió camisa, pero que más que jugar contra ellos', dijo el defensor.

Sobre el desarrollo del partido. 'En el primer tiempo tuvimos dos y en el segundo una de Elis, creo que estuvimos bien parados y eso era lo que debíamos hacer para después aprovechar los contra golpes de Elis y Quioto', concluyó Alvarado.