Liga Nacional

Las 10 cosas por las que Olimpia debería tenerle miedo al Pachuca

El conjunto albo será rival del actual campeón de México en la Liga de Campeones de la Concacaf en el grupo E

2016-05-31


1

Foto: Diez

Es el actual campeón del fútbol mexicano. Superó en su camino a equipos grandes como Chivas, León y Monterrey en la final.


2

Es un equipo aguerrido que bajo el mando de Diego Alonso ha consolidado un estilo basado en el juego de ataque y el orden defensivo.


3

Tienen en el arco al 'Conejo' Pérez, quien a sus 43 años vive el mejor momento de su carrera.


4

Posee una plantilla amplia y bien valorada en el mercado del fútbol mundial. Los 11 futbolistas más caros de su plantel superan los dos millones de dólares.


5

Foto: Diez

Hirving Lozano y Rubén Botta son los dos futbolistas con mejor cartel en el equipo. El primer podría emigrar al exterior antes de medirse a Olimpia y tiene un valor de 4.4 millones de dólares. Botta fue comprado al Inter de Milán.


6

Aunque tiene la mística de apostarle a los jóvenes, los fichajes que hace, Urreta Viscaya, entre otros...hacen que el valor total de la plantilla sea de 46.2 millones de dólares.


7

Foto: Diez

Tiene en Franco Jara y Ariel Nahuelpán a dos peligrosos atacantes que son efectivos en ofensiva.


8

Fue el equipo con menos derrotas en el último torneo en México. Disputó 23 partidos, ganó 11, empató nueve y apenas cayó en tres ocasiones, ninguna de ellas fue en casa.


9

Foto: Diez

Solo el poderoso Monterrey le superó en goles anotados en el Clausura 2016 del balompié azteca. Hizo 40 tantos en 23 duelos, 1.8 dianas por encuentro. Los Regios hicieron 47.


10

Tiene nueve partidos sin conocer la derrota de forma consecutiva.