Liga Nacional

Vida no se rinde y acelera para hacerse con Roger Rojas

Elvin López, técnico de los cocoteros, quiere contar con el delantero de Olimpia sí o sí

2016-06-02

El técnico Elvin López ratificó este jueves que siguen gestionando la incorporación del delantero Róger Rojas como refuerzo del Vida para el próximo torneo de Apertura.

López manifestó que su equipo tiene 'la primer opción' sobre otros que han mostrado interés porque desde el año anterior comenzaron a solicitar su pase con Olimpia, dueño de su cartilla.

'Desde el torneo anterior hemos mostrado interés por Róger Rojas, incluso nuestro presidente habló hace varios días con Osman Madrid para ver la posibilidad de incorporarlo si no entra en los planes del profesor Vargas la próxima temporada, creo que en ese sentido Vida tiene la primer opción porque fue el primero en hablar sobre el préstamos del jugador', reiteró.

El entrenador reiteró. 'Necesitamos dos delanteros y un volante, eso lo está manejando la junta directiva, en su momento presenté mi informe donde se establecía los jugadores que necesitamos en cada puesto, pero toda pasará por la parte económica'

En relación a la continuidad o no de los argentinos Leonardo Dominguez y Mariano Lutzky explicó. 'Dependerá de la situación económica si hay un reajuste sólo uno de ellos se quedará pero si hay una inyección económica los mantendremos a los dos, es difícil cuando la cartera no ajusta para incorporar jugadores de calidad'.

Sobre los futbolistas que podrían salir de la institución reveló. 'No puedo decir un número exacto de jugadores que van a salir del equipo porque si se logra llevar un buen número ese mismo número va a salir, vamos a esperar lo que diga el presidente cuando regrese de Estados Unidos.