Liga Nacional

Choco Lozano sí, Alberth Elis no; Tenerife solo va por uno de ellos

Así lo dejó claro el secretario técnico del club español en entrevista para Deporpress

2016-06-07

En España descartan que haya pareja de delanteros hondureños en el Tenerife. Alfonso Serrano, secretario técnico del club isleño fue claro en sus palabras y en una entrevista para Deporpress, se refirió al futuro de Anthony Lozano y al interés por Alberth Elis.

La intención del Tenerife es que Anthony Lozano siga un año más en el equipo, las negociaciones siguen en pie con el Olimpia desde hace meses.

'La continuidad del Choco no pinta mal', pero ve 'complicado incorporar a Elis'. 'Se nos va del presupuesto económico, y si tenemos a los dos, se nos irán los mismos fines de semana a su selección y nos debilitaría perder a dos delanteros”.

De esta forma, Elis recibe una mala noticia en el momento en el que su futuro futbolístico sigue en juego. La idea inicial del Tenerife era evaluar de forma final a Alberth durante los Juegos Olímpicos, pero el jugador y su agente quieren cerrar un traspaso antes de esta competencia.

'Si viene Lozano, lo hará mejor, va a venir de competir los Juegos Olímpicos, no los amistosos que podamos tener nosotros”, afirmó Serrano en ElDorsal.com.

“Llevamos varias semanas hablando con Olimpia y estamos a la espera de respuesta, la verdad es que no pinta mal, pero siempre te puedes esperar cualquier situación. La única vía posible, a día de hoy, es ampliar la cesión, no podemos hacer frente a la compra. Lo de Elis lo veo muy complicado', puntualizó.