Liga Nacional

A falta de anuncio oficial, Choco Lozano seguirá un año más en el Tenerife

Olimpia quiere que la cláusula de compra sea obligatoria. Siguen negociando

2016-06-17

Rafael Villeda, vicepresidente del Olimpia, dio luces sobre el futuro del delantero hondureño Anthony 'Choco' Lozano de cara a la temporada 2016-2017.

Y es que de acuerdo a lo manifestado por el dirigente merengue, es casi un hecho y a falta del anuncio oficial, que Lozano continuará su carrera con el Tenerife de la segunda división de España.

'El Tenerife nos hizo en su momento mención de quererse llevar a Elis, pero las pláticas han estado mas centradas en el tema de Lozano, que seguramente seguirá un año más a préstamo con el equipo porque aun no van a comprar su ficha', declaró en el Reto con Jenny.

Información en poder de DIEZ, indican que el equipo blanco aceptó la propuesta del conjunto isleño de acceder a la cesión, pero manteniendo la cláusula de compra que es de 1.5 millones de euros.

Eso sí, uno de los puntos que aún está en negociación es sí la cláusula de compra será o no obligatoria. El conjunto merengue que sea obligatoria. De momento, siguen negociando ese detalle.

LA VOLUNTAD DEL JUGADOR; LA CLAVE

Uno de los factores que llevó a Olimpia a acceder a dejar al delantero catracho un año más en el Tenerife, es la comodidad con la que se siente el Choco.

'Yo quiero seguir, el equipo también', afirmó recientemente.

'Tenerife es un equipo donde puedes desarrollarte, jugar, disponer de minutos. Sentirme valorado y querido, eso es importante. Espero quedarme aquí mucho tiempo, es mi ilusión y mi idea', agregó.