Liga Nacional

Carlos Pavón sobre el futuro de su hijo: 'Si tiene la capacidad va a entrar en los planes'

El entrenador de Marathón tiene a su vástago en evaluación y mañana confirma si le convence para firmarlo.

2016-06-29

El técnico de Marathón Carlos Pavón, no pierde ningún detalle de lo que va la pretemporada del cuadro verdolaga y asegura que está conforme con los fichajes que ha hecho y que han sido a petición suya. Además confirmó un amistoso con Olimpia y habló de su hijo Pavón Jr.

Pretemporada:
'El grupo está bien, los muchachos han llegado con mucha alegría y este torneo obviamente será complicado como el anterior, pero con la misión que haremos bien las cosas.

Lo que viene:
'En este torneo experimentaremos jugadores jóvenes y con experiencia así como lo hicimos en el torneo anterior, esto es fútbol y de capacidad, no importa quien esté, con tal y la pelea sea sana, la competencia será reñida, lo que se mostró en el torneo pasado ya dejó una pauta de lo que se viene para esta nueva campaña'.

Amistosos:
'Se viene un partido amistoso ante Olimpia el 9 de julio, a falta de confirmación oficial, la directiva ya está trabajando en eso, se maneja que en primeras instancias sería en el estadio Morazán'.

Partidos de Liga:
'Vamos a mantener nuestro horario normal de jugar los sábados a las 3:00 de la tarde, no se me ha notificado otra cosa, yo lo miro muy bien, que la gente llegue al equipo va a depender de lo que el equipo vaya haciendo en la temporada eso lo tenemos muy claro'.

Sobre la llegada de su hijo Carlos Pavón Jr.
'Carlos está trabajando con nosotros esta temporada, está tratando de consolidarse en el equipo, es una oportunidad nueva que le está dando el fútbol, es un jugador como todos los demás que quiere venir a aportar al equipo, a ver como le va a él, todos los que se están probando son jóvenes, tienen mucho que aprender. Si tiene la capacidad va a entrar en los planes, todo es capacidad, independientemente si él es hijo mío, la capacidad es muy importante para que el siga en el equipo'.