Liga Nacional

Oliver Morazán: 'Podemos competirle al Pachuca'

El olimpista Oliver Morazán ya piensa en el primer partido del Olimpia ante los mexicanos en la Champions

2016-07-04

El mediocampista del Olimpia, Oliver Morazán, se muestra muy optimista de cara al primer partido que sostendrán el 2 de agosto ante Pachuca por la Liga de Campeones de Concacaf.

'Pachuca tiene jugadores de mucha categoría es el caso de Irving Lozano, Gutiérrez, de Pizarro y de muchos otros, son un gran equipo por algo son los actuales campeones de México', dijo Oliver Morazán.

El contención de los merengues no pierde las esperanzas de conseguir un resultado positivo que les permita mantener su posibilidades de avanzar de la fase de grupo.

'Nosotros solo nos resta dar lo mejor, somos once contra once y si hacemos las cosas bien, nos preparamos de la mejor manera vamos a conseguir un resultado positivo allá', indicó Morazán.

El jugadores de los blancos se muestra muy seguidor del fútbol mexicano y es por eso que tiene muy estudiado ya al conjunto que dirige Diego Martín Alonso López.

'Me gusta ver mucho fútbol mexicano y tal es el caso de Pachuca uno de los equipos que más me gusta ver, la verdad que los he mirado mucho y espero sacarle el máximo provecho a todo eso', comentó el contención hondureño.

Y agregó: 'Vamos de visita, pero si hacemos las cosas bien podemos obtener un resultado positivo que nos de la oportunidad de cerrar mejor en casa'.

Sobre la diferencia de nivel de juego de los equipos hondureños con los mexicanos el contención de los blancos fue muy claro al asegurar. 'Es cuestión de mentalidad, ellos incorporan muchos extranjeros de muy buen nivel y a parte tienen muy buena técnica, pero nosotros podemos competirle al Pachuca', cerró Oliver Morazán.