Liga Nacional

Se terminó la pesadilla de Luis Garrido, mañana recibirá su finiquito de Olimpia

2016-07-27

Mañana se cumple la fecha establecida para que el mediocampista Luis Garrido reciba su finiquito y pueda firmar contrato con Motagua, equipo que le abrió las puertas para entrenar después de la lesión sufrida.

Con el arribo al país del presidente del Olimpia, Rafael Ferrari, Luis Garrido por fin tendrá el documento por el que ha peleado. 'Primero Dios mañana me dan mis papeles y ya puedo estar más tranquilo'.

El futbolista hizo una buena pretemporada con Motagua que le abre las puertas a La Fiera de par en par. 'Claro, los buenos jugadores siempre son bien recibidos. Creo que en el mediocampo tendré un bonito problema porque voy a tener que escoger a los que anden mejor', comentó el entrenador Diego Vazquez.

Por su parte, los dirigentes esperan poder cerrar la última incorporación del torneo. 'Nosotros estamos esperando que él tenga su finiquito para poder sentarnos a negociar', dijo el gerente deportivo de los Azules, Marvin Fonseca, quien es el encargado de recoger las firmas de los futbolistas de primer ingreso en el Nido.

La oferta para Garrido será un año de contrato con opción a renovar, todo depende del desempeño del futbolista. Ahora solo resta esperar el pase internacional de La Fiera Garrido para que pueda jugar con Motagua contra Honduras de El Progreso este domingo.