Liga Nacional

Diego Vázquez y su polémica indirecta por el caso de Luis Garrido

El entrenador del Motagua dijo que: 'ya se sabe quién es el dueño de la pelota, en mi niñez, el del balón era el que escogía el árbitro, los mejores jugadores...'

2016-07-29

El tema de de Luis Garrido ya es historia en Motagua, pero el técnico Diego vázquez no podía cerrar el caso con un poco de polémica.

La Barbie comentó que Garrido 'estuvo en Motagua, me queda la conciencia tranquila porque recuperamos a un ser humano y al jugador, creo en las personas y en los jugadores y siempre confío en la palabra de la persona. En este caso el vecino tenía un carro destruído, nosotros lo arreglamos, ellos lo vieron bonito y se lo llevaron. Nosotros no vamos a juzgarlos, acumulamos karma positivo'.

AFICIÓN DE MOTAGUA SE COME VIVO A GARRIDO

A Diego le queda un mal sabor de boca por el hecho de que Garrido ni siquiera le llamó por teléfono para dar las gracias por el tiempo que estuvo recuperándose en el Nido Azul.

'El jugador tomó sus propias decisiones, yo conservo el deber de la memoria. Me acuerdo que hace un mes y medio me llamó para querer entrenar, hoy en día que se cambió a otro equipo no recibí ni una llamada de él. A mi me educaron con valores pero cada quien es responsable de sus actos. Lo llevamos a EEUU, hay imágenes que valen más que mil palabras'.

GARRRIDO PIDE PERDÓN AL MOTAGUA

Ante la opinión motagüense Olimpia fue el que hizo una jugarreta para llevarse a La Fiera. Diego considera que 'ya se sabe quien es el dueño de la pelota aquí. Esto me recuerda a mi niñez cuando jugaba en las potras que el dueño de la pelota era el que manejaba los árbitros, escogía a los mejores jugadores y cuando se enojaba se llevaba la pelota'.

Kevin López se presentó a los entrenamientos de Motagua. El volante se perdió los Juegos Olímpicos y tuvo que volver al Nido Azul para continuar con su recuperación.
'Kevin está lesionado, mandaron el informe médico de la Selección. Tiene un problema en uno de sus tobillos y va a continuar trabajando por separado. Imagino que en un par de semanas'.

Sobre lo que se viene que es el Honduras Progreso
'Bien, pensando en el Honduras progreso, hicimos una buena pretemporada hay mucho compromiso en el jugador, esperamos plasmar lo mejor este domingo. Creo que no llegamos al cien a este ptimer partido, eso lo lograremos de a poco. Va a ser complicado por la cancha y porque ellos se han preparado bien y juegan bien', finalizó.