Liga Nacional

Héctor Vargas: 'El rival me dejó un lindo sabor de boca'

El entrenador de Olimpia destacó la actitud de sus jugadores para remontar el marcador ante Social Sol.

2016-07-29

Olimpia logró comenzar el torneo Apertura con una victoria ante Social Sol, equipo que ascendió recientemente a primera división.

Héctor Vargas habló de la remontada que hicieron sus jugadores. 'En el segundo tiempo calmamos un poco el equipo, le dimos un poco más de vértigo arriba, encontramos el 3-2 con un tiro libre de Bayron, que en la pretemporada anduvo muy bien con el remate de media distancia', dijo Vargas.

'Algunos futbolistas estaban ansiosos, los dos errores que tuvimos los pagamos, pongo a Bengoché para calmar un poco el partido porque maneja bien la pelota', explicó el DT de los merengues uno de sus movimientos.

Sobre el rival, Vargas no dudó en felicitarlos por su gran trabajo. No fue un juego fácil para el vigente campeón. 'Lo importante es que revertimos, me deja un lindo sabor de boca el rival, un buen equipo, felicitarlos sinceramente, tenemos la buena suerte de comenzar con pie derecho', resaltó.

Sobre la dupla defensiva Israel Fonseca y Bryan Johnson, esta fue su conclusión: 'Tenemos una defensa que está empezando a jugar, con el piso mojado y un rival que exigió, se vio que todavía nos falta. Uno mira a Fabio y Johnny de una manera diferente, pero bueno es lo que tenemos, van a seguir jugando'.