Liga Nacional

Carlo Costly advierte: 'Podemos darle la batalla al Pachuca'

El atacante hondureño tiene confianza de sacar un resultado positivo en su visita a México

2016-08-01

El delantero del Olimpia, Carlo Costly, viajó a México con la confianza de poder lograr un resultado positivo ante el Pachuca y que los deje con vida en el torneo de la Liga de Campeones.

'Ya se viene ese partido, creo que vamos bien y esperamos hacer un buen juego allá. Vuelvo a mi segunda casa, donde está toda mi familia, espero llegar bien para hacer buen juego y lograr una victoria', dijo Carlo Costly.

El 'Cocherito' es uno de los jugadores más referentes en el equipo y ha servido de motivador para este grupo. 'Tengo el reconocimiento por el recorrido que tengo y puedo ayudar al equipo en varios sentidos, tenemos que jugar un partido muy inteligente, ya que Pachuca es un rival muy complicado, es el actual campeón y esperamos sacar puntos allá', contó el delantero.

CUERPO TÉCNICO DE OLIMPIA SUPRE IMPASSE Y NO VIAJA A MÉXICO

Sobre el planteamiento de juego ante el Pachuca dijo: 'Lo primero es hacer un buen partido, sabemos que es complicado por la altura, el frío y sabemos que todo eso estará en contra de nosotros, pero debemos ir tranquilos para lograr puntos y si no se puede pues tampoco perder'.

Del plantel de jugadores que viajó a este compromiso, Carlo Costly es el único que ha tenido participación en el estadio Hidalgo de Pachuca. 'Si, jugué contra Pachuca cuando estaba en Atlas y es complicado, pero no difícil, sabemos que podemos darle la batalla al Pachuca y espero que nos vaya bien', dijo Costly.

En lo que corresponde al tema de la altura. 'Por ahí pesa un poco, ya que se te tapan los oídos, te cuesta respirar, pero eso no será factor para que podemos mostrar un buen juego y sacar puntos allá. Eso es mental, te afecta, pero si te ubicas con el objetivo de jugar bien al fútbol eso lo dejas en segundo plano', explicó.

Carlo Costly se refirió a las bajas que presentará el Olimpia para este compromiso. 'Sabemos que no hay un plantel amplio, ya que no están los que entre comillas son titulares, pero tenemos un plantel donde hay buenos jugadores y con los que hay vamos a tratar de luchar hasta el último minuto', aseguró.

'Tenemos que jugar un partido inteligente, tratar de mantener el balón, ya que ellos les gusta manejarlo en un cancha que es rápida y vamos a tratar de presionar en tres cuatros para tener el balón', indicó el delantero.

El 'Cocherito' asegura que ha estado siguiéndole la pista a los partidos que ha disputado el Pachuca. 'He estado pendiente de los partidos que han jugado y este último que ganaron, tengo información de lo que vienen haciendo', finalizó el delantero.