Liga Nacional

CURIOSIDADES: La sorpresas de Vida y Platense que se mantienen invictos en la Liga

Además, el Olimpia llegó a 11 partidos sin perder contra Real Sociedad y Real España tiene de hijo al Honduras

2016-08-29

El Vida de La Ceiba y Platense de Puerto Cortés, permanecen invictos juntos por primera vez en la historia de la Liga Nacional en una sexta jornada.

Con el triunfo de ayer en Tocoa, el Olimpia acumuló 11 juegos sin perder con Real Sociedad en la liga.

Marathón había sido el último club en derrotar al Juticalpa en su cancha, 3-1 en el torneo anterior y el domingo lo volvió a hacer.

El delantero Fredixon Elvir del Honduras Progreso jugó su partido 100 en liga nacional participando en Olimpia, Victoria y Honduras Progreso.

El lateral derecho de Marathón, John Pauk Suazo anotó el domingo apenas su segundo gol en la liga en 49 partidos que ha jugado con la camisa de Marathón.

El delantero del Real Sociedad, Rony Martínez con su doblete ante Olimpia, llegó a 55 goles en la liga en 117 juegos y es líder de goleo con 5 dianas.

El jovencito delantero del Olimpia, Michael Chirinos, con su doblete frente al Real Sociedad llegó a 10 goles en la liga en 38 encuentros disputados.

El zaguero central del Olimpia, Israel Fonseca, anotó contra Real Sociedad su segundo gol en la Liga Nacional en 89 partidos que acumula.

El jovencito de 19 años del Olimpia, Elmer Guity lanzó el domingo y erró su primer penal en la liga en 19 juegos.

El delantero Rony Martínez lanzó frente al Olimpia su penal 9 en la liga, anotó 8 y falló 1 demostrando una buena eficacia.

El capitán del Real España, Edder Delgado anotó frente al Honduras Progreso, su gol 32 en la liga en 286 encuentros.

Domingo Salazar, delantero argentino del Real España marcó su primer doblete en la liga y llegó a 3 goles en 5 partidos vestido de aurinegro.

Bryan Róchez anotó su gol 23 en la liga en 66 juegos, no anotaba desde el 6 abril 2014 en el empate 3-3 ante Parrillas One en Tela.

Real España ganó los 3 últimos duelos que ha disputado frente al Honduras Progreso.