Liga Nacional

Capturan a futbolista hondureño acusado de presunta violación

Maynor Gómez pertenece al Parrillas One, club con el que jugó en Liga Nacional de Honduras

2016-06-02

Maynor Gómez, exjugador del Parrillas One, club con el que llegó a jugar en la Liga Nacional de Honduras, fue detenido la tarde-noche del miércoles en Villanueva, Cortés.

El delito por el que fue requerido por las autoridades es supuesta 'violación especial' contra una menor de edad. De acuerdo al informe policíal revelado por el canal HCH, el futbolista, de 30 años y quien recientemente militó en el Lepaera FC, fue a un motel con la que se supone es su novia, cuya edad es de 13 años.

Posteriormente, la fémina, en compañía de sus familiares, siempre según HCH, interpusieron la denuncia formal. Gómez se habría defendido afirmando que con la joven hace tiempo sostiene una relación amorosa.

Gómez disputó 13 partidos en la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional con el Parrillas One, conjunto con el que terminó descendiendo. Marcó un gol.

Además militó en el Villanueva FC y en el Real Juventud.

VERSIÓN POLICIAL

Esta información fue confirmada por las fuerzas policiales, que indicaron que 'la identidad de la menor se desconoce, pero sí está acusado del delito de violación'.