Liga Nacional

Medford no se confía: 'Esperamos al mejor Platense”

El entrenador del Real España le pide a la afición que llene el domingo el estadio Morazán.

2014-04-08

El técnico Hernán Medford destacó que ahora quedarse con el primer lugar de las vueltas dependa de Real España, sin embargo prefirió no hablar más allá del partido ante Platense. “No tengo el primer lugar todavía”, advierte.

El tico piensa que Platense es más peligroso en este momento que ya no se juega nada. El Tiburón ya no tiene peligro de descender, tampoco posibilidades de liguilla. “Es más complicado, tenemos la experiencia del año pasado donde Vida nos complicó la vida”.

Medford celebró que su Máquina esté encaminada a conseguir el primer lugar sin tener que esperar otros resultados. “Depende del equipo, es lo importante que dependemos de nosotros mismos”.

PREFIERE NO HABLAR DE LIGUILLA

No quiso referirse a la liguilla sin antes jugar el partido del domingo. “No puedo brincarme el domingo, no hablo antes, todavía no tengo el primer lugar, hay la esperanza, pero no puedo hablar de algo que no ha sucedido, sería como irrespetar a los rivales”.

Recalcó que por ahora lo más importante es asegurar la punta del torneo. “El objetivo cercano es el primer lugar y nos lo jugamos el domingo, después veremos”, dijo.

MENSAJE A LA AFICIÓN

Invito a la afición para que acompañen a sus muchachos: “¿Qué más quieren? Creo que a los muchachos les tienen que pagar con ir al estadio, si queremos ser el mejor equipo, seamos la mejor afición, a esos que no han llegado que lo hagan”.

“Hubo una exigencia, ahora el equipo está el primer lugar, es el campeón, entonces la afición tiene que llenar el estadio”, manifestó.

Al igual que el resto de partidos, el encuentro entre Real España y Platense se disputará el domingo a las 3 de la tarde.