Liga Nacional

El mensaje de Rambo de León después de no jugar contra Marathón

El veterano futbolista no quedó conforme por quedarse entre los suplentes en el juego frente a Marathón.

2016-01-18

Rambo de León ha mostrado su inconformidad por haberse quedado sin participar en la derrota de Platense 2-3 frente a Marathón en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

El entrenador Guillermo Bernárdez decidió prescindir de los servicios de los experimentados Edgard Álvarez y Julio de León, en el segundo tiempo el 'Mosky' tuvo algunos minutos, pero Julio se quedó sin jugar.

Esta situación ha generado cierto malestar del ex seleccionado que lo hizo público en redes sociales al publicar el siguiente mensaje.

'Si quieres correr rápido, ve solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado', dijo Rambo en alusión a la cantidad de jóvenes utilizados por el entenador.

'Los amo mi gente, gracias por el apoyo al Tiburón y tengamos fe que todos unidos haremos grandes cosas créanme que así será ! Bendiciones y azúcar papá', publicó Rambo.

En el Clausura, Platense ha iniciado con pie izquierdo ya que ha perdido sus dos primeros juegos de local, 0-2 frente a Motagua y ahora 2-3 ante el Marathón.

El cuadro porteño suma en la tabla general 22 puntos y está implicado en zona descenso, superando únicamente al Victoria con 19 y Real España con 18 unidades.

Además el entrenador Guillermo Bernández tras la derrota frente a los verdolagas informó que ponía a disósición su cargo entendiendo que un tecnico vive de resultados y que hasta el momento no lo avalaban.