Liga Nacional

La Liga Nacional se opone al nombramiento de Saíd Martínez para el Juticalpa-Platense

Mediante un comunicado, el ente regulador en el fútbol mostró su inconfomidad

2016-02-26

Primero la Comisión Nacional de Arbitraje había anunciado que luego del escándalo de los uniformes en el encuentro entre Honduras Progreso y Motagua, que Saíd Martínez había sido suspendido de forma indefinida.

LEE TAMBIÉN: GUERRA ABIERTA ENTRE HÉCTOR VARGAS Y DIEGO VÁZQUEZ

Pues bien, esa palabra indefinida realmente solo fue una jornada ya que para la fecha 8, la misma Comisión que lo suspendió, lo nombró para el duelo entre Juticalpa y Platense de este domingo.

Tras esto, la Liga Nacional, en una carta enviada a los dirigentes del arbitraje, y firmada por el abogado Roque Pascua, mostró su inconformidad con las siguientes palabras:

'Por este medio, la Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Profesional manifiesta su negativa en aceptar el nombramiento del árbitro Saíd Martínez para oficiar el encuentro oficial programado entre los clubes Juticalpa vs Platense el próximo domingo 28 de los corrientes.

Asimismo, ratificamos nuestra solicitud para que el Sr Saíd Martínez no sea nombrado para oficiar los juegos programados por esta Liga por lo que resta de la primera vuelta del Torneo de Clausura 2015-2016'.

TE PUEDE INTERESAR:

Metía miedo a las defensas rivales... #JorgeLuisPinto confió en él, pero ahora se encuentre metido en tremendo lío futbolístico con su equipo http://bit.ly/1KQbMIb

Posted by Diario Deportivo Diez on viernes, 26 de febrero de 2016