Liga Nacional

Tres colombianos a prueba en Social Sol

El exMarathón Romario Díaz está cerca de fichar con el cuadro de Olanchito, anuncia el entrenador Carlos Orlando Caballero

2016-07-03

El técnico de Social Sol, Carlos Orlando Caballero confirmó este domingo que en el transcurso de la próxima semana se incorporarán tres futbolistas colombianos para someterse a un periodo de prueba de 10 días. Los cafeteros cubrirán sus propios gastos a través de su representante.

Según Caballero los sudaméricanos se desempeñan como defensa central, mediocampista y delantero. 'La próxima semana llegarán a prueba tres colombianos, uno es defensa, otro volante y un delantero, ellos serán evaluados porque queremos darle forma al plantel. Veremos si nos pueden dar la mano, eso hablamos con el contratista pero sin ningún compromiso, uno de ellos jugó con Saprissa de Costa Rica y otro con San Carlos', reiteró Caballero.

Más refuerzos
Entre los refuerzos confirmados que se incorporarán a la pretemporada destacan el portero Donaldo Morales, quien llegaría este lunes, de igual manera el ex Platense José Corea y el ex Marathón Romario Diaz.
'Hemos estado hablando con Carlos Pavón y Rolando Peña, ellos nos prestarán a Romario Diaz y la gente de Platense a José Romero. También estamos hablando con Juan Manuel Munguía, creo que lo vamos a integrar al grupo porque nos puede ayudar', enfatizó el timonel del representativo yoreño

EL LUNES LLEGA DONALDO MORALES

Playa en Trujillo
El timonel Comejamo también explicó que de lunes a jueves realizarán exámeenes médicos a la plantilla de jugadores y será la presdentación del preparador físico Luis Ayala. De viernes a domingo se instalarán en Trujillo para trabajar en playa a doble horario combinados con un amistoso ante la selección trujillana.

'El lunes cumplimos la primera semana de pretemporada vamos bien según lo estipulado en la planificación, hemos seleccionado una parte del plantel, la segunda semana realizaremos trabajos físicos con el profesor Luis Ayala, el viernes, sábado y domingo nos instalaremos en Trujillo para seguir con los trabajos físicos a doble horario y el sábado jugaremos un amistoso contra una selección de Trujillo', reiteró.