Liga Nacional

Empate agónico de Marathón ante Platense con golazo de 'Rambo' Rodríguez

El Yankel Rosenthal fue el escenario del juego que terminó con un marcador de 3-3. Fue un tremendo partido.

2016-07-30

Marathón y Platense se enfrentaron esta tarde en el estadio Yankel Rosenthal, en lo que fue el estreno de ambos equipos en el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Sin duda sorprendieron con su rendimiento, tanto el equipo de Carlos Pavón como el de Clavasquín, que salió muy dolido por haber tenido los tres puntos en sus manos.

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Las cosas iniciaron bien para el Tiburón, pues el 1-0 llegó por obra de Roby Norales al minuto 22; Brunet Pinto le acomodó el balón y el atacante no dudó en sacar su remate.

La reacción de los locales no se hizo esperar y fue Diego Reyes quien empató para Marathón. Corría el minuto 26 cuando Jairo Puerto sacó un centro desde la derecha y Reyes con una media tijereta mandó el balón al fondo de las redes.

Foto: Diez

Platense y Marathón nos regalaron un lindo partido en San Pedro Sula.

Parecía que Platense iba a perder confianza por la alegría de pobre, pero no fue así. Maylor Núñez volvió a poner en ventaja a los escualos con un gran gol al minuto 44. Parecía que estaba mandando un centro, pero el balón fue dirigido a la portería defendida por Denovan Torres.

UNA PARTE DE COMPLEMENTO CON MAYOR INTENSIDAD

En el segundo tiempo Platense volvió a golpear al equipo verde, pues Jeancarlo Vargas puso el 3-1 al 46. Tras un largo pase desde el centro del campo, Vargas condujó hacia la portería y cruzó al portero de Marathón con un zurdazo raso.

Pese a esto, el equipo de Pavón no bajó los brazos e iba a terminar encontrando el empate. En el 56 Charles Córdoba descontó con un remate de cabeza y 'Rambo' Rodríguez puso el 3-3 definitivo con un tremendo disparo al 84 desde la media luna.

Posteriormente, Israel Silva pudo darle el gane a Marathón con un remate que se estrelló en el poste, Luis Palacios se fue expulsado por doble amarilla y Emil Martínez se salvó de la roja con dos entradas que eran para meterlo en la cárcel.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres; Sabillón, Munive, Palacios, Córdova, Fuentes, Puerto, Berríos, Rodríguez, Reyes, Córdoba.

Platense: Calderón, Luis Castro, Dabirson Castillo, David Mendoza, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Brunet Pinto, Vargas, Núñez, Jorge Cardona, Robi Norales.